Act. Interactivas

Resultado de imagen de learning pngEn esta página podréis encontrar enlaces a diferentes actividades interactivas y juegos con los que podréis repasar diferentes contenidos de una forma lúdica y atractiva. 

La selección de actividades que aquí aparecen ha sido realizada por el profesorado de E. Infantil y E. Primaria del CEIP Jacinto Benavente pensando en las características e individualidades de nuestro alumnado.






¡Enlaces para todos/as! A continuación os dejamos una serie de enlaces por temáticas que os pueden venir bien para hacer más amenos estos días. 

La selección de estos enlaces ha sido realizada por las profesionales de la Unidad de Orientación de nuestro centro educativo.


 Enlaces de lectura




  • eBiblio ASTURIAS - Para acceder solo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña de la red de Bibliotecas de Asturias. Tu usuario es el número que aparece sobre el código de barras de tarjeta de socio y la contraseña es número que aparece sobre el código de barras de tu tarjeta de socio y las contraseña es tu DNI con letra. También existe app par IOS y Android.


 Enlaces a Cine y TV




  • EduCLAN RTVE Contenido Educacativo especialmente recopilado para niños y niñas de E. Infantil y E. Premaria.
  • Cortosdemetraje - Si tegustan los cortos esta es la web de cortosmetrajes online.
  • Aula Planeta nos ofrece 8 películas para trabajar la inteligencia emocional en casa y en familia.



Visitas a Museos






Asistir a un concierto o escuchar música



  • Festival yo me quedo en casa - Como si de un concierto acústico íntimo se tratase muchos artistas están emitiendo conciertos desde sus perfiles de instagram, merece mucho la pena.
  • Cuarentena Fest - Una treintena de artistas Españoles independientes actuarán desde su dormitorio. Será del 16 al 27 de marzo. El público podrá conectarse a través de los canales de Youtube de los artistas o verlos todos en el enlace.

 

Acudir a un espectáculo de Teatro






Acudir a un espectáculo de Circo



  • Espectáculo completo de Circo Quimera Tropical podéis ver el show completo pinchando aquí.




Practicar deporte



Os ofrecemos una serie de canales de Youtube que ofrecen rutinas para realizar en casa.




Lengua Extranjera: Inglés
Pincha sobre la imágen















Lengua Castellana





Matemáticas










Lengua Extranjera: Inglés















No hay comentarios:

Publicar un comentario