martes, 19 de mayo de 2020

Tarea 1º y 2º E. Física - 19/05/2020


Hola Piratas:

Tal como os había dicho en la última Prueba-Pirata desde la Isla de la Graciosa, os envío un cuestionario en el que os voy a hacer unas preguntas para saber cómo os van las cosas durante este tiempo de confinamiento..., navegando de Isla en Isla...

Os voy a mandar el cuestionario a vuestro correo de Office 365, pero os dejo este enlace por si alguien tuviese problemas para acceder a su correo personal. Pero recordar, SÓLO SE RELLENA DESDE ESTE ENLACE SI NO LO PUEDES HACER DESDE TU CORREO PERSONAL DE OFFICE 365.

Me gustaría que me enviarais, por correo electrónico, antes del viernes 22, aquellos que no lo habéis hecho ya, una foto, vídeo o un comentario sobre vuestra experiencia por las Islas Canarias. Mi correo es monicaeb@educastur.org

Os echo muuuuucho de menos.

¡Ánimo Piratas!


Pinchad sobre el logo del formulario para acceder:



#YO ME QUEDO EN EL BARCO
UN ABRAZOTE PIRATAS.
Mónica

UN ABRAZOTE PIRATAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario