viernes, 22 de mayo de 2020

Tarea E. Física - 3º y 4º "Taller de malabares" - Viernes 22/05/2020


Buenos días!


La propuesta de hoy es un taller de malabares. La semana pasada hicimos un ringo y ya están llegando vuestras fotos y vídeos. Estos son algunos ejemplos de los muchos que nos habéis enviado:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Esta semana os proponemos un vídeo tutorial para crear pelotas de malabares con globos y arroz y la secuencia de ejercicios para jugar hasta con tres pelotas. Esta misma actividad se la hemos propuesto al alumnado de 5º y 6º, pero el formulario final es un poco distinto para 3º y 4º.


El mundo de los malabares es apasionante...gracias a manipular objetos se consigue una expresión artística. Es un arte que está vivo, es dinámico y que transmite emociones. Para algunas personas es un entretenimiento, para otras un trabajo y algunas piensan que es una manera de vivir. Os dejamos unos enlaces a varios blogs de personas que se dedican a este mundo y quieren dar a conocer su arte.




En el enlace del cuestionario de "forms" tenéis un tutorial  con instrucciones.

Con esta actividad lo que buscamos trabajar es:
  • Crear a partir de material no habitual del área de EF.
  • Habilidades motrices básicas.
  • Comunicación utilizando TICs.
Pincha sobre el logo del formulario para acceder:




Anímate a enviar el vídeo o las fotos de tu creación del taller de malabares desde tu cuenta de …@educastur.es a la de los profes de E. Física:

Migue Ángel (3ºA, 4ºA y 4ºB): miguelsr@educastur.org
Patricia P. Sendín (3ºB): patriciaps@educastur.org

Seguimos en contacto compartiendo ideas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario