Hoy hablaremos de una de las Cualidades del sonido: LA ALTURA pero vamos a relacionarla con los animales porque creo que sabéis mucho sobre el tema.
Los pasos a seguir son:
1. Ver el vídeo de la explicación sobre la altura del sonido.
2. Hacer las actividades del Documento guía (en tu cuaderno, en una hoja, u oralmente)
3. Escuchar los audios de los animales e identificar los sonidos agudos y graves
4. Escucha la obra de Rimsky - Korsakov "El vuelo del moscardón" y responde a las preguntas
5. Responde a las preguntas del formulario
6.¿Aceptas el reto? puedes enviar tus comentarios y avances al correo: danielmfe@educastur.org
Los pasos a seguir son:
1. Ver el vídeo de la explicación sobre la altura del sonido.
2. Hacer las actividades del Documento guía (en tu cuaderno, en una hoja, u oralmente)
3. Escuchar los audios de los animales e identificar los sonidos agudos y graves
4. Escucha la obra de Rimsky - Korsakov "El vuelo del moscardón" y responde a las preguntas
5. Responde a las preguntas del formulario
6.¿Aceptas el reto? puedes enviar tus comentarios y avances al correo: danielmfe@educastur.org
¿Estáis preparados?
Video explicación de la tarea:
Documento guía de la actividad
Escucha y discrimina sonidos agudos y graves.
Pulsa sobre el reproductor de cada animal e indica si el sonido que emiten es Agudo o Grave. No te precipites puedes escucharlo las veces que quieras.
¿agudo o grave? | ¿agudo o grave? | ¿agudo o grave? | ¿agudo o grave? |
"El vuelo del moscardón" - Compositor: Nikolai Rimsky - Korsakov
Responde a las preguntas del siguiente formulario.
El reto...
Construye tu flauta con una pajita de plástico, puedes hacerlo son agujeros, con 1 o con 3 como máximo. ¿Te atreves?
Espero que os haya gustado la tarea de esta semana, animaos con el reto.
Cuidaros mucho. Un fuerte abrazo.
Dani Mantilla - danielmfe@educastur.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario