lunes, 20 de abril de 2020

Actividades en casa - E. Infantil Semanas del 20 al 30 de abril

 Bienvenidos/as alumnado y familias a la sección de Actividades en casa.










APRENDEMOS JUGANDO:

Aplicación para móviles, tabletas y ordenadores.

Con la aplicación «ABN +/- Free» podrás realizar una serie de ejercicios utilizando el Algoritmo ABN, La metodología utilizada está basada en el Algoritmo ABN original y dispones de una variedad de posibilidades para realizar ejercicios. Va aumentando de dificultad según va avanzando en los niveles.


Los niños y las niñas van jugando a aquellas actividades que les resultan motivadoras. Al ir aumentando la dificultad lo ideal sería seguir el orden y así ir subiendo en dificultad. Consiste en 20 ejercicios matemáticos.


REALIZAMOS UN MARCAPÁGINAS:

Vamos a daros ideas para que realicéis un marcapáginas a lo largo de esta semana que luego podréis utilizar cuando leáis vosotros un cuento. En internet vuestras familias os pueden ayudar para encontrar y buscar muchas más ideas. Os enviamos unos modelos para imprimir (el que pueda) o bien copiarlos desde la imagen para que los colorees o rellenéis con los materiales que se os ocurran.

Os dejamos aquí dos archivos:

Realización de un marcapáginas partiendo de un cuento que os guste con los materiales que tengamos en casa y vuestra imaginación. Podéis mandarnos los resultados a nuestras direcciones de correo electrónico, los encontraréis en la pestaña del funcionamiento, en este mismo blog.

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario